Ruta de navegación

VENTURE CAPITAL_bannerPrincipal

VENTURE CAPITAL

VENTURE CAPITAL_mensajeSocio

En un entorno económico como el actual, la inversión en venture capital se posiciona como una de las alternativas más atractivas dentro de los activos alternativos. La tecnología va a ser seguramente la mejor opción para que los negocios escalen de manera global, para producir de manera más eficiente y para dar mejores servicios en general, en un entorno complejo y cambiante.

José Luis del Río

Managing Partner, Co-CEO Arcano Capital

VENTURE CAPITAL_cajaEstadisticas_tiles

Desde 2006
Presencia en EE.UU.  
Desde 2010
Inversores en Venture Capital
Promotores del ecosistema de VC en España
A través del Fond-ICO Global

VENTURE CAPITAL_parrafoInformativoFondos

Nuestros Fondos

Tras más de 10 años construyendo relaciones en el sector, nuestros programas de inversión permitiendo a los acceder a la revolución digital que está afectando a todos los sectores de la economía, accediendo a exclusivas oportunidades de venture capital y participar en la creación de valor que se va a generar en esta clase de activo en el futuro.

FondosPublicador

Cargando

VENTURE CAPITAL_otrasInciativas

Otras iniciativas

VENTURE CAPITAL_iniciativa 1

UNPRI: Desde 2009 Arcano Partners es signatario de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas

Arcano Partners es plenamente consciente de la importancia de la sostenibilidad a largo plazo y de los objetivos de ESG. Desde 2009, es signatario de los Principios para la Inversión Responsable (PRI), una iniciativa apoyada por las Naciones Unidas y creada para implementar los seis PRI. En la evaluación de PRI de 2020, Arcano Capital ha recibido una calificación de “A+”, la máxima puntuación.

SABER MáS

VENTURE CAPITAL_meetTheTeam

Conoce el
equipo

La estrategia de venture capital cuenta con un equipo de profesionales dedicado a la inversión en fondos de venture capital y compañías en fases iniciales, con el objetivo de crear una cartera sólida y con gran potencial de generar retornos muy atractivos

VENTURE CAPITAL_contactaConNosotros

Contacta con nosotros

Estamos encantados de poder proporcionarle cualquier información complementaria que sea de su interés. A tal fin, puede dirigirnos un mensaje a esta dirección de correo electrónico: venturecapital@arcanopartners.com o bien, completar el formulario que encontrará a continuación.

CwContacto

Contacta con nosotros