Ruta de navegación

CREDITO_bannerPrincipal

ARCANO CREDIT STRATEGIES

Arcano Credit Strategies gestiona fondos que abarcan varias estrategias de inversión de renta fija europea, desde préstamos y bonos de alto rendimiento hasta deuda privada y crédito estructurado

CREDITO_mensaje MANUEL MENDÍVIL-socio

manuelPhoto
En un entorno de mercado de rendimientos de renta fija soberana y corporativa Investment Grade en mínimos históricos, y con el riesgo de inflación a medio plazo, las rentabilidades reales (después de inflación) serán negativas en muchos casos y por mucho tiempo. Las estrategias de inversión alternativa de Arcano Capital ofrecen la oportunidad de obtener rendimientos recurrentes por encima de la inflación, con distribuciones de renta y con diversificación de instrumentos. Hemos desarrollado a lo largo de varios años un equipo de gestores único en España, con la especialización requerida para poder gestionar eficazmente carteras de activos alternativos líquidos e ilíquidos, descorrelacionadas de la renta variable bursátil y con rentabilidades atractivas.

Manuel Mendívil

Managing Partner, CIO & Co-CEO Arcano Capital, Head PM Credit Strategies

CREDITO_mensaje EMILIO HUNOLT-socio

Las estrategias alternativas de crédito incluyen oportunidades en deuda corporativa europea, deuda privada, asset backed y crédito estructurado. Gracias a un mandato flexible y partiendo de un riguroso análisis fundamental el equipo de Arcano Credit Strategies busca obtener rentabilidades atractivas y descorrelacionadas en los distintos puntos del ciclo de crédito.

Emilio Hunolt

Partner, Credit Strategies

Emilio Hunolt

CREDITO_parrafoInformativoFondos

Nuestros Fondos

Nuestros fondos abarcan todo el espectro de crédito corporativo europeo de alto rendimiento y tienen una base inversora diversificada y estable de inversores institucionales internacionales y retail.

FondosPublicador

Cargando

CREDITO_contactaConNosotros

Contacta con nosotros

Estamos encantados de poder proporcionarle cualquier información complementaria que sea de su interés. A tal fin, puede dirigirnos un mensaje a esta dirección de correo electrónico: ir@arcanopartners.com o bien, completar el formulario que encontrará a continuación.

CREDITO_otrasIniciativas

Otras iniciativas

CREDITO_iniciativa UNPRI

UNPRI: Desde 2009 Arcano Partners es signatario de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones UnidasUNPRI

Arcano Partners es plenamente consciente de la importancia de la sostenibilidad a largo plazo y de los objetivos de ESG. Desde 2009, es signatario de los Principios para la Inversión Responsable (PRI), una iniciativa apoyada por las Naciones Unidas y creada para implementar los seis PRI. En la evaluación de PRI de 2020, Arcano Capital ha recibido una calificación de “A+”, la máxima puntuación.

SABER MáS

CREDITO_iniciativa Luxflag

Luxflag

Primer gestor de fondos español en lanzar un fondo siguiendo los criterios de LuxFlag ESG, incorporando los procesos de RepRisk a nuestros procedimientos de diligencia debida.

SABER MáS

CREDITO_meetTheTeam

Conoce al
equipo

El equipo de Credit Strategies cuenta con un equipo de profesionales dedicado a la inversión en fondos de renta fija corporativa con el objetivo de crear una cartera sólida con gestores especializados en todas las fases del ciclo económico.

CwContacto

Contacta con nosotros