Ruta de navegación

TALENT_bannerTalento

TRABAJA CON NOSOTROS

Porque el talento es una máxima en nuestra empresa, queremos gente como tú. Nos encantaría que formaras parte de ella.

TALENT_textoporqueArcano

¿Por qué Arcano?

En Arcano buscamos talento, pero ante todo PERSONAS. La verdadera fuerza de nuestro proyecto reside en asegurarnos que todos los que formamos parte de Arcano compartimos unos mismos principios y valores. Trabajamos duro para dar lo mejor de nosotros mismos y creemos que la mejor forma de conseguirlo es creando un ambiente de respeto y colaboración constante,  fomentando el desarrollo profesional  y la igualdad de oportunidades, principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos. Todo esto nos ha llevado a formar un verdadero equipo de más de 190 personas del que nos sentimos muy orgullosos. Nos encantaría que tú pudieras formar parte de él.     

Procesos de selección de Becarios semestrales

Conoce cómo funcionan nuestros procesos de selección

TALENT_bannerhomecandidatura

Posiciones abiertas

En esta sección encontrarás los enlaces para poder presentar tu candidatura. En el apartado “Posiciones abiertas”, encontrarás aquellos procesos activos en cada momento, pudiendo aplicar directamente a través de sus enlaces. Te sugerimos utilices preferentemente esta opción para hacernos llegar tu candidatura, ya que se trata de ofertas vigentes. Adicionalmente, en el apartado “Envíanos tu curriculum”, encontrarás el formulario genérico para hacernos llegar tu candidatura, sin remisión a ningún proceso activo específico.”

TALENTO_PlanDeIgualdad

Compromiso con la igualdad

Como principio estratégico de nuestra política de responsabilidad social corporativa y de recursos humanos, es compromiso de Arcano Partners el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como el fomento y aumento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización. Por esta razón, nos acogemos a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

La igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres ha sido integrada en todas y cada una de las políticas y prácticas del departamento de recursos humanos, tales como la selección, la formación, la promoción, la retribución, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, prevención de riesgos laborales y salud laboral. Asimismo, en relación con el acoso sexual y el acoso por razón de sexo, asumimos nuestro compromiso de promover las condiciones de trabajo necesarias para evitar que se produzcan cualquiera de dichas situaciones, estableciendo procedimientos para su prevención y dando respuesta a posibles denuncias y/o reclamaciones.