Ruta de navegación

REAL STATE BannerPrincipal

REAL ESTATE

Una de las gestoras de referencia en inversión inmobiliaria en España. Especializados en la generación de valor, elemento diferenciador en el éxito de nuestras estrategias

REAL STATE Mensaje Eduardo

Eduardo
"Existen muchas oportunidades en el mercado y gracias a la experiencia y el track record del equipo, estoy convencido que sabremos capturarlas y transformarlas en valor y rentabilidad para todos nuestros partícipes."

Eduardo Fernández-Cuesta

Managing Partner, Head de Real Estate.

HOME_cajaEstadisticas_hitos RE

2015
Lanzamiento Arcano Spanish Opportunity Real Estate (ASORE), primer vehículo de inversión inmobiliaria
2018
Lanzamiento Arcano Value Added II (AVA II), vehículo de inversión enfocado en operaciones de carácter defensivo, activos residenciales y terciarios con un claro potencial de valor añadido en mercados líquidos
2019
Acuerdo con el BEI para gestionar e invertir un vehículo de Desarrollo Urbano Sostenible en Andalucía
2020
 
+ € 300 millones

REAL STATE Parrafo Seccion Fondos

Nuestros Fondos

REAL STATE Fondos

REAL STATE contactaConNosotros

Contacta con nosotros

Estamos encantados de poder proporcionarle cualquier información complementaria que sea de su interés. A tal fin, puede dirigirnos un mensaje a esta dirección de correo electrónico: realestate@arcanopartners.com o bien, completar el formulario que encontrará a continuación.

REAL STATE_otrasIniciativas

Otras iniciativas

REAL STATE_iniciativa 1

UNPRI: Desde 2009 Arcano Partners es signatario de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas

Arcano Partners es plenamente consciente de la importancia de la sostenibilidad a largo plazo y de los objetivos de ESG. Desde 2009, es signatario de los Principios para la Inversión Responsable (PRI), una iniciativa apoyada por las Naciones Unidas y creada para implementar los seis PRI. En la evaluación de PRI de 2020, tanto Arcano Capital como Arcano Real Estate, han recibido una calificación de “A+”, la máxima puntuación.

SABER MáS

REAL STATE_iniciativa 2

GRESB: Nuestro compromiso y liderazgo con la inversión responsable

Arcano Value Added II, ha sido reconocido por GRESB como uno de los fondos más sostenibles en su categoría. El fondo ha recibido 84 puntos sobre 100 en el ranking que elabora GRESB, 32 puntos por encima de sus paresLa evaluación refleja el compromiso del fondo con la aplicación de criterios sostenibles en el desarrollo de los activos que lo integran.

SABER MáS

REAL STATE Meet the Team

Conoce al
equipo

Arcano Real Estate cuenta con un equipo de profesionales dedicado a la inversión en fondos inmobiliarios con el objetivo de crear una cartera sólida con gestores especializados en todas las fases del ciclo económico.

CwContacto

Contacta con nosotros